¿Cómo obtener estos descuentos?
Es muy simple: elegí el cupón, imprimilo y canjealo en el comercio.

Cupón 42 nace para fortalecer el comercio local de la Comarca Andina. La cuponera de la Comarca es un servicio para incentivar el "compre local" y generar un movimiento económico interno que fortalezca la economía de las localidades de nuestra zona.

Cupón 42 es una revista y web nacida para incentivar el comercio local. Un medio para ofrecer descuentos impulzándo el consumo interno, para favorecer el crecimiento de nuestros pueblos. Compre Local es una filosofía que Cupón 42 pone en práctica para lograr se valore el trabajo de nuestros vecinos. Comprar a un comercio local no es sólo invertir el dinero en nuestros pueblos, es hacer que el dinero circule y que haga crecer a cada integrante de nuestra sociedad.

Nosotros también le ofrecemos descuentos a nuestros auspiciantes. Anunciando en Cupón 42 podés conseguír descuentos en tu publicidad. Cupón 42 te regalará 10% de descuento por cada 100 cupones que recibas en tu comercio. Y no sólo eso, ese descuento se incrementa cada 100 cupones, por ejemplo, si recibes 300 cupones tendrás un 30% de descuento en tu próxima publicidad. Ofrece un buen descuento, juntá cupones y obtené hasta un 50% de descuento en tu publicidad.

Para formar parte de Cupón 42 envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos al celular 02944625222.

0
0
0
s2smodern